TupperDog
Encuentros en
Barcelona y el Valles

Más info...
Wooff2
Wooff2
Wooff1
Wooff1
Woof3
Woof3

Colchón Wooff

55,90 €
Los colchones Woff están fabricados con materiales áltamente resistentes. Materiales de calidad resistentes al agua, por lo que el material del interior se mantiene siempre fresco, seco y libre de olores. De fácil limpieza. Totalmente desenfundables. Sus medidas son 55 de ancho x 75cm de largo. Consultar Colores Disponibles
Combinación Precio ud.
Color: VERDE , , Medidas: 100X70 , 55,90 €

Los colchones Woff son de máxima calidad para el confort del perro. Están rellenos de un material que es altamente moldeable a la morfologia del perro adaptándose a su forma, para que su mascota descanse confortablemente. Tmbién es un excelente aislante térmico que protegerá  a su perro del calor del verano y del frío y la humedad en invierno.
Los colchones Woff están fabricados con materiales áltamente resistentes. Materiales de calidad resistentes al agua, por lo que el material del interior se mantiene siempre fresco, seco y libre de olores.  De fácil limpieza ya que pueden limpiarse con con un paño húmedo. Los edredones son totalmente desenfundables y se pueden usar tanto en el interior como en el exterior del hogar. Sus medidas son 55 cm (ancho) x 75cm (largo).

Aun no hay comentarios. Sé el primero en escribir uno
Publicar un comentario