TupperDog
Encuentros en
Barcelona y el Valles

Más info...

Coatex Vetplus

15,60 €
Coatex se presenta en cápsulas con ácidos grasos que ayudan a la correcta salud de la piel del perro y gato, es un suplemento dietético fabricado especialmente para recuperar la salud de la piel y el pelo de tu mascota después del padecimiento de enfermedades que debilitan la integridad cutánea, como dermatitis o alergias o si solo quieres ayudarle a tu mascota a mantener sanos su piel y su pelaje. Puede ser administrado a toda clase y raza de perros y gatos, sin importar su edad. Este producto, fabricado por los laboratorios Vet Plus, está indicado para el tratamiento de dermatitis, dermatitis alérgicas, seborrea, alergias, piel seca y eczema, porque además ayuda a la regeneración de la piel y el pelo alterado en animales que padecen sequedad cutánea, hiperqueratosis, parasitosis, atopias, dermatitis seborreica u otros procesos inflamatorios de la piel. Se trata de cápsulas suaves y sabrosas, ricas en ácidos grasos esenciales y vitaminas, que aumentan la respuesta inmunológica del organismo y fomentan un pelaje brillante, sedoso y sano.
Composición: Una dosis (bombeo) o cápsula (0,66 ml) contiene:
Ácido gamma-linolénico (AGL) 110mg Ácido linoléico (AL) 190mg Ácido eicosapentanoico 15.4mg Ácido docosahexanoico 10.3mg Vitamina E 10mg Vitamina A 100iu Vitamina D3 30iu
Posología: Peso corporal: Dosificación:
< 10kg 1 cápsula o bombeo al día 10-19kg 2 cápsulas o bombeos al día 20-39kg 3 cápsulas o bombeos al día >40kg 4 cápsulas o bombeos al día Administrar durante 4 ó 12 semanas, se puede alargar el tratamiento en función de los resultados.
Dosificaciones más elevadas pueden administrarse si es necesario.
Precauciones: Manténgase fuera del alcance de los niños. Sólo se administrará a perros y gatos. Este no es un alimento completo.
Salud y seguridad: Según los estudios realizados hasta el momento, el uso de este producto no presenta ninguna contraindicación.
Precauciones Guárdese en un lugar fresco, seco y resguardado de la luz solar directa.
farmacéuticas:
Envasado: 240 cápsulas en formato blíster (4 blísteres de 60) y dispensador líquido de 65ml ó 150 ml.
® VetPlus Técnico MUCHOS DE LOS NUTRIENTES ESENCIALES TIENEN QUE ADMINISTRARSE POR MEDIO DE COMPLEMENTOS DIETÉTICOS, PUESTO QUE EL ANIMAL ES INCAPAZ DE PRODUCIRLOS POR SÍ MISMO. UN GRUPO DE ESTOS NUTRIENTES LO FORMAN LOS DENOMINADOS ÁCIDOS GRASOS ESENCIALES. CUANDO LOS GATOS O LOS PERROS PRESENTAN UNA CARENCIA DE ÁCIDOS GRASOS ESENCIALES SURGEN PROBLEMAS CUTÁNEOS COMO SEQUEDAD, PIEL ESCAMOSA O PICORES, LO QUE CONLLEVA OTROS PROBLEMAS DERIVADOS.
Aun no hay comentarios. Sé el primero en escribir uno
Publicar un comentario