TupperDog
Encuentros en
Barcelona y el Valles

Más info...
Angelseyes 1

Angels eyes Natural

41,95 €
Angels Eyes es el primer producto formulado especialmente para perros y gatos, para ayudarte a eliminar esas antiestéticas manchas de marrones de los lagrimales. En pocas semanas veras el cambio de las manchas de los lagrimales de tu mascota. Sabor Pollo. Producto sin Antibiótico
CombinaciónPrecio ud.
Sabor: POLLO , , Detalles: 0.75 grs , 41,95 €
Como utilizar Angels' Eyes 
 
Podemos dar directamente a nuestra mascota los polvos o mezclar con algún alimento que le guste, con su comida o con algún tipo de complemento. Según el peso del animal y la fase del ciclo debemos darle más o menos cantidad, tal y como está indicado en el apartado de dosificación.
 
Ciclo de dosificación
 
Durante los 3º meses iniciales del ciclo administrar 1 vez al día.
El 4º mes 4 veces por semana.
El 5º mes 3 veces por semana.
El 6º mes 2 veces por semana.
Una vez terminado los 6 meses de tratamiento, en la mayoria de los casos no se requiere el uso continuado de Angels' Eyes. Si la mancha en los lagrimales vuelve a aparecer, se recomiendo volver a iniciar el proceso durante 1 mes, dándole el producto una vez al día, y pasado este mes dar el producto 2 veces por semana a modo de mantenimiento.
 
Dosificación
 
Para medir la dosis correcta, nos guiaremos con una cucharilla de moka (un poco más pequeña que la de cafe) o por una cuchara azul medidora de TSP (TeaSpon)  que se utiliza para medir la cantidad exacta a administrar.
 
Peso del perro Dosificación diaria
Cachorro hasta 3 meses     1/4 (un cuarto)
1 a 2 kg 1/2 (media)
2 a 3 kg 1 (una)
3 a 5 kg 1,5 (una y media)
más de 5 kg 2 (dos)
Duración del producto
Angels' Eyes natural 75 gr: duración aproximada de 2 meses
Angels' Eyes natural 150 gr: duración aproximada 5 meses
La nueva formulación no tiene un límite de tiempo el tratamiento con el nuevo producto, la dosificación recomendado por el fabricante es diaria para mantener siempre limpia la zona del lagrimal.
Composición 
Su nueva fórmula mejorada Especial
La fómula natural del nuevo Angels Eyes Plus está hecha a base de
Arándano en polvo: los arándanos son frutos muy ricos en favonoides antocianinas, unos pigmentos que ofrecen una función antioxidante que ayuda a reparar las lesiones internas de los ojos producidas por los radicales libres y por los efectos del sol.
Raíz de malvavisco en polvo: al ser rica en mucílago, tiene altas propiedades antiinflamatorias y además evita la proliferación de bacterias.
Polvo de hoja de olivo: sus propiedades hacen que disminuya el lagrimeo ocular.
Eufrasia polvo: esta planta natural es la mas recomendada y utiliza desde el siglo XIV por sus innumerable propiedades beneficionas para los problemas oculares, entre ellos podemos destacar que combate el lagrimeo, enrojecimiento, etc.
Arándano en polvo: los arándanos son frutos muy ricos en favonoides antocianinas, unos pigmentos que ofrecen una función antioxidante que ayuda a reparar las lesiones internas de los ojos producidas por los radicales libres. http://www.botanical-online.com/medicinalsarandano.htm
También contiene un 100% Liofilizado de pollo o ternera, pero es in ingrediente inactivo para la fórmula que solo se añade para dar sabor y palatabilidad.
Advertencias
Producto únicamente recomendado para us uso en animales. Mantener fuera del alacance de los niños. No se recomiendo usas en animales gestantes o lanctantes.
Si su mascota no mejora después del uso de Angels Eyes Plus, consulte con su veterinario, por si hubiera otros motivos por los cuales su perros sigue teniendo estan manchas en los lagrimales.
En el interior del bote se incluye en cacito medidor.
Aun no hay comentarios. Sé el primero en escribir uno
Publicar un comentario