Sabemos que aún hay gente reacia a comprar online

    Sabemos que aún  hay gente reacia a comprar online, o simplemente que por tener dudas sobre algún producto prefiere no terminar una compra. Por eso hemos creado TUPPER DOG.
  ¿Cómo funciona? El equipo de boulevardpets  se desplazara a tu domicilio o el de alguno de tus amigos siempre que este esté ubicado en la provincia de Barcelona y llevara los productos para que los puedas ver e incluso probar a tu mascota, esto no implica que tengas que efectuar la compra ni que tengas que pagar ningún coste adicional.
   Para pedir una visita Tupper Dog debes cumplir los siguientes requisitos:
-    Ser propietario de un Can de raza pequeña o mediana ya que nuestros productos están dirigidos solos a ellos.
-    Crear un grupo de mínimo 3 propietarios. Pueden ser conocidos tuyos o simplemente esperar a que boulevardpets organice un Tupper Dog cerca de tu domicilio con más propietarios y se te enviara una invitación para asistir.
-    Antes de la visita el equipo de Boulevardpets se pondrá en contacto contigo para que le informes sobre qué productos te interesan y las medidas de tu Can, para poder seleccionar en el almacén los productos que creemos que te pueden interesar.
-    También puedes venir a Boulevardpets de forma individual  y te recibiremos muy gustosamente. Estamos en Terrassa. Para ello siempre hay que concertar visita previa.


          Para concertar un TUPPER DOG (PINCHA AQUÍ)