Quiénes somos

Boulevardpets nace de la necesidad de propietarios de perros de razas pequeñas que saben que sus mascotas necesitan cuidados y caprichos diferentes a los más grandes, no por ello estos son menos importantes, pero nos decidimos a crear una on-line donde intentar recoger todas las cosas que estos pequeños necesitan desde la alimentación, a la comodidad del hogar pasando por los más caprichos propietarios sin tener que rastrear en una on-line todas las tallas y poder comprar todo en una.


Nuestro equipo se puso a trabajar en este proyecto donde se han invertido muchas horas de trabajo y pasión para que nuestros clientes tengan la facilidad y seguridad de adquirir todo lo necesario para sus Canes sin sorpresas ni malas experiencias, luchamos por ofrecer un servicio de calidad y buscamos entre nuestros proveedores productos que no lleven a sorpresas desagradables al recibirlos. Productos de confianza, junto a un servicio de calidad que garantice la no frustración de nuestros clientes.


Disponemos para ello de un almacén propio y proveedores colaboradores que nos garantiza un stock óptimo. Nuestra empresa de transportes con compromiso de 48horas para un servicio rápido y asegurando el buen estado de nuestros envíos. Un gran equipo de diseño y creación de Tiendas E-Comerce al cual tenemos que agradecer el buen funcionamiento y la gran estética de nuestra tienda.


Boulevardpets también quiere estar cerca de sus clientes, queremos tener "Alma" y no quedarnos en simples ventas, queremos ser un punto de partida para estos propietarios, de los cuales nos incluimos. Por eso integramos un tablón de anuncios para poder ayudar no solo a nuestros clientes, sino a todo aquel que necesite de publicarse en él, sea o no cliente y tenga o no un perro de estas características. Por eso estamos siempre a disposición, y siempre encontraras una pronta respuesta cuando quieras ponerte en contacto con nuestro equipo. Sabemos lo necesario que es esto y lo rápido que nos comunicamos en los tiempos actuales, es por ello que decidimos poner Whatsapp, Line, Email y Teléfono para poder estar siempre disponible.


El equipo de Boulevardpets espera encontréis aquí vuestra casa, y os da la bienvenida, agradeciéndoos vuestro apoyo y confianza. Aprovechando para agradecer a todos aquellos que han hecho posible la creación de esta empresa.