Tarifas de envíos, cambios y devoluciones.

 

Todos nuestros pedidos salen de nuestro almacén a las 10:00 horas, todos los días laborables. Todo aquel pedido registrado más allá de las 10:00 horas será enviado al dia siguiente laboral.


Tarifa de envíos

Tenemos varias opciones/tarifas de envío:

- 48 horas laborables: El paquete será enviado con Correos y el tiempo de entrega es de 48 horas laborables (2 días laborables). La entrega se realizará durante el día con un horario de 09 a 19 horas. Los transportistas no llaman a los clientes antes de realizar la entrega. Si el cliente está ausente en el momento de la entrega, le dejarán una nota de paso y lo pondrán en reparto para el día siguiente, con un máximo de dos intentos de entrega. Si realizan todos los intentos de entrega y consiguen entregar el pedido, le dejarán una nota para que el cliente pase a recogerlo por la oficina de correos de su zona. El cliente también puede pasar a recoger el paquete por la delegación de Correos si previamente lo ha expresado en dicha empresa mediante una llamada telefónica en el número 900 400 004 e indicando el número de expedición. Tiene un coste de 6,50 Euros para la península, 14,85 Euros para las Islas Baleares y 10,95 Euros para Portugal que correrán a cargo del comprador. Si el importe de la compra es de 35 Euros o superior, tiene un coste de 3,95 Euros para la península, 5,50 Euros para las Islas Baleares y 5,50 para Portugal. Si el importe de la compra es superior a 60 Euros, tiene un coste de 2,95 Euros para la península, 3,95 Euros para las Islas Baleares y 3,95 para Portugal. No se podrán hacer cambios en la dirección indicada en la compra inicial. Si por cualquier causa el cliente desestima recibir el pedido, Boulevardpets descontará del importe a devolver al cliente los gastos de envío y de devolución del paquete a nuestras instalaciones. Puede haber un tiempo de preparación del pedido que no será superior a 24 horas. Boulevardpets puede realizar el envío con otra empresa de transportes si así lo cree conveniente.
- 72-96 horas laborables: El paquete será enviado con Correos y el tiempo de entrega es de 72-96 horas laborables (3-4 días laborables). La entrega se realizará durante el día con un horario de 09 a 19 horas. Los transportistas no llaman a los clientes antes de realizar la entrega. Si el cliente está ausente en el momento de la entrega, le dejarán una nota de paso y lo pondrán en reparto para el día siguiente, con un máximo de dos intentos de entrega. Si realizan todos los intentos de entrega y consiguen entregar el pedido, le dejarán una nota para que el cliente pase a recogerlo por la oficina de correos de su zona. El cliente también puede pasar a recoger el paquete por la delegación de Correos si previamente lo ha expresado en dicha empresa mediante una llamada telefónica en el número 900 400 004 e indicando el número de expedición. Tiene un coste de 4,95 Euros para la península, 10,25 Euros para las Islas Baleares y 8,95 Euros para Portugal que correrán a cargo del comprador. Si el importe de la compra es de 35 Euros o superior, tiene un coste de 0,00 Euros para la península, 5,90 Euros para las Islas Baleares y 6,95 para Portugal. No se podrán hacer cambios en la dirección indicada en la compra inicial. Si por cualquier causa el cliente desestima recibir el pedido, Boulevardpets descontará del importe a devolver al cliente los gastos de envío y de devolución del paquete a nuestras instalaciones. Puede haber un tiempo de preparación del pedido que no será superior a 24 horas. Boulevardpets puede realizar el envío con otra empresa de transportes si así lo cree conveniente.

Devoluciones

Una vez que recibas el pedido, dispones de 15 días naturales para realizar una devolución en caso de que no estes satisfecho. Sólo tienes que ponerte en contacto con el equipo de Boulevardpets para detallarte los pasos a seguir, puedes hacerlo por teléfono o WhastApp en el número de teléfono 654 738 608 o enviando un e-mail a la dirección de correo electrónico info@boulevardpets.es
Los gastos de envío de una devolución corren a cuenta del comprador. Una vez llegue a nuestros almacenes, será inspeccionado por nuestro equipo, que comprobará que el embalaje, etiquetas y producto están en buen estado, y no ha sido usado. Una vez verificado se le abonará el importe del producto por el mismo canal que fue pagado. Boulevardpets, no abonará los gastos de envío

En caso que el producto haya llegado roto, deteriorado o en mal estado, el procedimiento a seguir es el mismo, en este caso a la llegada del almacén, después de verificar el imperfecto, nuestro equipo abonará el importe del producto junto con el importe de los gastos de envío, por el mismo canal por el que se realizó el pago del pedido.

Cuando reciba el envío, es muy importante que compruebe que está en buen estado y que ha recibido correctamente todo su pedido antes de firmar el albarán de entrega. Si está conforme, simplemente firme el albarán al transportista. En el caso que el pedido le haya llegado con algún error, debe hacerlo constar de forma detallada al repartidor, luego pongase en contacto con nosotros y le ayudaremos a realizar la devolución.

Cambio de modelo, talla o devolución producto 

Para realizar un cambio de modelo, talla o producto, debe realizar una nueva compra con los productos nuevos que desea, en la pestaña de observaciones indique que es un cambio de talla, modelo o producto. Boulevardpets le enviará los nuevos productos con un nuevo embalaje para que pueda introducir los productos que desea cambiar, estos debe de entregárselos al mismo transportista que le ha entregado el nuevo paquete.
Una vez estén los productos en nuestro almacén, nuestro equipo comprobará que están en perfecto estado, con el embalaje y las etiquetas originales. Una vez comprobado, en un plazo de 3 días recibirá el abono de los productos por el mismo canal de pago que realizó su compra. Boulevardpets, descontará del total a abonar, los gastos de envío de la recogida que tienen un coste de 5.95 Euros.

También tiene la opción de realizarnos usted mismo/a el envío del producto por el transportista que desee. Boulevardpets no se hace cargo en ningún caso de bultos perdidos. Aconsejamos realizar el envío de forma certificada.
 

Confianza

El interés de nuestro equipo es que el cliente quede satisfecho y los plazos de entrega sean rápidos. Por ello inspeccionamos todos los productos que van a ser enviados, que tengan sus etiquetas correspondientes, no tengan ningún defecto y que las fechas de caducidad sean las correctas. Tomamos todas las medidas necesarias para que el producto quede bien acomodado y asegurado dentro del embalaje de envío. En caso de productos frágiles son indicados a la empresa de transporte para que los manipulen con especial atención.