Condiciones generales



Mediante este documento se establecen las condiciones generales de la relación contractual que tiene por objeto la compraventa de productos por parte de las personas físicas y/o jurídicas (denominado en adelante “cliente”) que manifiesten su voluntad de adquirir los productos y servicios que se ponen a su disposición por parte de Iván García Guerrero con DNI número 43454539H. (denominado en adelante “Boulevardpets“) con domicilio en C/ Autonomía 157 Puerta 5 C.P. 08226 de Terrassa (Barcelona). Tel.: 654 738 608, mediante la solicitud realizada por medios electrónicos, concretamente, vía Internet a través del sitio web www.boulevardpets.es.

OBJETO

- El objeto de los presentes Términos y Condiciones de compra es el suministro por parte de Boulevardpets de los productos ofrecidos en www.boulevardpets.es, a cambio de una prestación económica.
- Accediendo a nuestra tienda online, el cliente se compromete a respetar los Términos y Condiciones así como las normas de utilización que figuran en las mismas.

ENTRADA EN VIGOR

- Estos Términos y Condiciones, junto con su confirmación de pedido, constituyen el contrato entre Boulevardpets y el cliente para el suministro de productos. No serán de aplicación ningunos otros Términos y Condiciones.
- Se entenderá que el cliente está de acuerdo con las condiciones generales que se prevean en este texto desde el momento en que acepta que ha leído y está de acuerdo con estos Términos y Condiciones.

CONTRATACION DE UN PEDIDO

- Para poder contratar un pedido, el cliente deberá tener 18 años como mínimo.
- El Cliente deberá rellenar el formulario de datos personales que se encuentra en nuestra tienda online, una vez haya accedido a la página y haciendo clic en el botón "finalizar pedido".
- Cuando el cliente realice su encargo, le aparecerá una pantalla con su número de pedido.
- Al realizar su pedido, el cliente nos está haciendo una oferta de compra de los productos que haya seleccionado de acuerdo con estos Términos y Condiciones.
- Al momento de producirse la contratación y en un plazo no superior a veinticuatro horas, se enviará a la dirección de correo electrónico (únicamente si nos ha facilitado la información en el formulario) la confirmación del producto contratado, número de pedido, coste, con desglose de impuestos si resultaran de aplicación así como los costes de envío. 
- Puede haber ocasiones en que nos sea imposible procesar un pedido por rotura de stock de algún producto, en este caso nos pondremos en contacto con el cliente y le facilitaremos varias opciones y él será quien decida lo que desea hacer. Las opciones serán las siguientes:
1. El envío del pedido en el caso que hubieran más de un producto, cancelando el producto que no tuviéramos en stock, devolviendo cualquier suma de dinero que nos hubiera satisfecho por tal producto fuera de stock.
2. Esperar a que tengamos el producto en stock y enviarle el pedido íntegro con un descuento mínimo del 5% sobre el producto que no tuviéramos en stock. El descuento exacto del producto fuera de stock se le notificará al cliente por teléfono o por un correo electrónico. El descuento aplicado al producto fuera stock que se le aplicará al cliente será el límite de nuestra responsabilidad frente a él. Para el reintegro del descuento aplicado al producto fuera de stock, será necesario que el cliente aporte un número de cuenta bancaria, donde él sea titular para hacerle el reintegro correspondiente si el pago ha sido formalizado por transferencia bancaria. Si el pedido ha sido pagado con targeta bancaria o Paypal, Boulevardpets se encargará de devolverle la parte proporcional sin tener que aportar ningún dato.
3. Cancelar todo el pedido devolviendo cualquier suma de dinero que nos hubiera satisfecho por los productos del pedido más los importes de gastos de envío. La devolución de estas sumas de dinero será el límite de nuestra responsabilidad frente al cliente, si nos fuera imposible suministrarle los productos solicitados. 
4. Realizar el envío con los productos disponibles y cuando se reciba el producto no disponible, se realizará el envío sin coste alguno para el cliente. Esta opción no tiene ningún descuento aplicable al producto fuera de stock.

INFORMACIÓN SOBRE LOS PRODUCTOS

- Prestamos gran atención a la información relativa a las características esenciales de los productos mediante descripciones técnicas procedentes de sus empresas colaboradoras y fabricantes, y de fotografías que ilustran los productos. Todo ello, se hace dentro del límite de la técnica y respetando los mejores estándares del mercado.
- Lea detenidamente las descripciones de los productos antes de comprarlos. Las imágenes mostradas pueden diferir ligeramente del producto final. Ante una duda, contáctenos antes de realizar la compra.

PRECIOS

- Nos reservamos el derecho a cobrar el pedido desde el momento de su recepción.
- Los gastos de servicio del envío no están indicados en el precio de los productos. Los gastos de servicio del envío corren por cuenta del cliente y se añadirán al total del importe de los productos seleccionados. Se le informará de dichos gastos antes de confirmar el pedido y finalizar el proceso de contratación.
- Nos reservamos el derecho de modificar nuestros precios en cualquier momento. No obstante, nos comprometemos a aplicar las tarifas en vigor indicadas en el portal en el momento de la realización del pedido por el cliente.

PAGO DE PRODUCTOS

- Boulevardpets se ha asociado con el Banco Santander y con ING para garantizar la máxima seguridad en los pagos. Cuando vea el símbolo del Banco Santander o ING, el cliente puede considerar que su operación está 100% protegida.
- Si nuestro departamento de seguridad sospecha alguna anomalía o fraude, Boulevardpets se reserva el derecho de anular la transacción por motivos de seguridad.
- Boulevardpets pone a disposición del cliente varias modalidades de pago:
1. Pago con tarjeta de crédito/débito: si opta por el pago con tarjeta, el pedido del cliente no podrá tenerse en cuenta y no será tramitado hasta que el pago haya sido autorizado por su banco o caja. El pago en línea con tarjeta de crédito se realiza a través de un sistema de seguridad fijado por el Banco Santander o ING. Por razones de seguridad, Boulevardpets verifica todos los pedidos pagados con tarjeta bancaria
2. Pago por transferencia bancaria: el cliente deberá realizar la transferencia en la cuenta que se le indicará en un mail que recibirá al finalizar el pedido. MUY IMPORTANTE indicar como concepto de la transferencia la referencia que se le indique al finalizar el pedido. Si el pago por transferencia se demora más de tres días, el pedido podrá ser anulado sin previo aviso.
3. Pago por PayPal: PayPal es seguro: almacena con seguridad su información financiera y la protege con sistemas de seguridad y de prevención de fraude líderes del mercado. Es más, sus detalles financieros nunca se comparten con el vendedor. PayPal es rápido y sencillo: no tendrá que introducir los detalles de su tarjeta o su cuenta bancaria para pagar. Sólo necesitará su dirección de correo electrónico y una contraseña.

ENTREGA DE LOS PRODUCTOS

- Enviaremos al cliente sus productos a la dirección de entrega que figure en su formulario de datos personales, o en otra si lo el cliente lo desea, si quiere que la dirección de envío sea que la puesta en el formulario de datos personales, es muy importante que lo especifique.
- En la página web, concretamente en la cesta de compra, se indica el importe a que ascienden los gastos de envío de cada uno de los productos, a no ser que el envío sea gratuito, condición que también será de pleno conocimiento por el cliente.
- Vea el anexo "envíos y devoluciones" en la parte inferior de la página de inicio, donde se detallan todas las condiciones en lo que respecta a envíos y devoluciones. Si lo desea puede verlo directamente clickando sobre el siguiente link: http://www.boulevardpets.es/es/cms/envios-y-devoluciones 
- La empresa de transportes es la encargada de informar al cliente cuando se le va a realizar la entrega del pedido y cualquier incidencia con su pedido, sin embargo Boulevardpets lleva un estricto control sobre los pedidos realizados y posibles incidencias con el envío.
- Entregaremos el producto una vez haya verificado que la realización efectiva del pago se ha ejecutado correctamente.
- Si Boulevardpets realizase un envío y el cliente, por causas ajenas a Boulevardpets, decidiese rechazar el pedido, el cliente asumirá los costes derivados tanto del envío de la entrega, como el de la devolución del paquete a Boulevardpets.
- El cliente se compromete a que él u otra persona designada se encuentren en el domicilio indicado para recibir el paquete. En caso de no estar la primera vez, el transportista insistirá una vez más. Si aún no se pudiera entregar el pedido, éste nos será devuelto, con la consiguiente devolución al cliente del pago efectuado menos los gastos de envío o devolución de la mercancía que correrán a cargo del cliente.
- Los pedidos realizados después de las diez horas de la mañana saldrán a reparto al día laborable siguiente. Por ejemplo, un pedido realizado un viernes a las doce y media de la mañana saldrá a reparto el lunes.
- El retraso en el envío no implica la resolución de la compraventa ni da lugar a indemnización por esta causa.

GARANTÍA DE LOS PRODUCTOS

- La garantía se aplica siempre y cuando el producto sea utilizado bajo las condiciones normales de explotación determinadas por los fabricantes. Boulevardpets no está obligada a indemnizar al usuario o a terceros por las consecuencias del uso del producto, ya sean daños directos o indirectos, accidentes sufridos por personas, daños a los bienes ajenos al producto, pérdidas de beneficio o lucro cesante, daños que provengan de un deterioro.
- Los productos quedan fuera de garantía por los siguientes motivos:
1. Si han recibido, una vez entregados al cliente, algún deterioro por hechos externos, accidentes, mal seguimiento de las instrucciones o cambio en las tensiones eléctricas.
2. Se excluyen igualmente los productos modificados o reparados por el cliente. Boulevardpets no admitirá devoluciones en las ventas de mercancías que puedan ser reproducidas o copiadas fácilmente y con carácter inmediato. La devolución de cualquier mercancía exigirá el acuerdo de ambas partes.
- En el caso que el problema de dicho producto no es garantía, será el cliente quien pague los posibles gastos adicionales que se originen por dicha devolución.

DEVOLUCIONES

-En el plazo marcado al efecto por la Ley, el cliente puede ejercitar su derecho de resolución o desistimiento. En virtud de lo dispuesto en la Ley de Ordenación del Comercio Minorista así como en lo regulado por la normativa comunitaria (Directiva 97/7/CE), Boulevardpets otorgará un plazo de 15 días para este derecho, computados desde el momento de recepción del pedido. En este caso el cliente podrá devolver cualquier producto sin que exista ningún tipo de incidencia. Boulevardpets aceptará el ejercicio del mencionado derecho única y exclusivamente cuando la mercancía estuviese en el mismo estado (no desprecintado) en que le fue entregado, con su correspondiente embalaje original y con todos los productos que componían el pedido. El producto debe estar en perfecto estado y listo para la venta. El cliente asumirá los costes derivados de la devolución. En estos casos será devuelto el importe de los productos que desea devolver, en ningún caso serán devueltos los gastos de envío que se han pagado para recibir el pedido.
- Siempre que los productos sean devueltos sin daños, le reembolsaremos el importe pagado por los productos recibidos, descontando el importe de los costes de gastos de envío. Si el pedido era superior a 35 Euros, el cliente no realizó ningún pago por gastos de envío, pero Boulevardpets subvencionó el coste de los mismos que serán descontados del importe del/los producto/s. Dicho importe asciende a 5,95 Euros.

SERVICIO DE ATENCION AL CLIENTE

Si deseas hablar con nuestro Servicio de Atención al Cliente:
- Puedes llamarnos al 654 738 608. Horario comercial.
- Puedes enviarnos un correo electrónico a info@boulevardpets.es o un formulario habilitado en la página web.

OBLIGACIONES DE BOULEVARDPETS Y DEL CLIENTE

- Boulevardpets no será, en ningún caso, responsable de los errores, retrasos en el acceso por parte del cliente a la hora de introducir sus datos en el formulario de pedido, la lentitud o imposibilidad de recepción por parte de los destinatarios de la confirmación del pedido o cualquier anomalía que pueda surgir cuando estas incidencias sean debidas a problemas en la red Internet, causas de caso fortuito o fuerza mayor y cualquier otra contingencia imprevisible ajena a la buena fe de la empresa.
- Boulevardpets no sera, en nungún caso, responsable de los errores o daños producidos por un uso del servicio ineficiente y de mala fe por parte del cliente.
- Boulevardpets, no será responsable, en ningún caso de la no operatividad de la dirección de correo electrónico facilitada por el cliente para el envío de la confirmación del pedido.
- Boulevardpets se reserva la facultad de efectuar, en cualquier momento y sin necesidad de previo aviso, modificaciones y actualizaciones de la información contenida en la página Web, de la configuración y presentación de ésta y de las condiciones de acceso.
- Boulevardpets se reserva el derecho de interrumpir el acceso a su página Web o de cualquiera de sus contenidos en cualquier momento y sin previo aviso.
- Boulevardpets se compromete a poner a disposición del Cliente toda la información necesaria relativa a los productos que ofrece así como a los pedidos. Boulevardpets no se hace responsable de la no ejecución de las presentes condiciones en caso de fuerza mayor y en caso de falta del cliente o de un hecho imprevisible por parte de una persona ajena al contrato.
- Boulevardpets protegerá los datos del cliente conforme a la ley.
- Boulevardpets no se hace responsable, en ningún caso, de las consecuencias que pudieran resultar de una utilización inadecuada de los productos vendidos en su tienda online.
- El cliente asume todos los riesgos de deterioro, menoscabo, daños y pérdida de los productos desde el momento en que éstos hubieran sido puestos a su disposición por el tercero que, por cuenta de Boulevardpets, realiza la entrega de los productos solicitados y éste firme la conformidad de la entrega, esta firma implica la aceptación del cliente de que ha recibido el producto en correcto estado.
- El cliente se compromete a comprobar el buen estado del producto ante el tercero que, por cuenta de Boulevardpets, realiza la entrega del producto solicitado, comprobación que realizará con carácter previo a la firma del comprobante de la entrega efectuada.

PROPIEDAD INDUSTRIAL E INTELECTUAL Y COPIRIGHT

- La propiedad industrial e intelectual de los logos, emblemas, fotografías, textos u otros elementos de esta página web pertenecen al propietario de la misma. Cualquier violación de los derechos de propiedad intelectual o industrial de esta página web, será objeto de las oportunas medidas legales para lograr la protección de éstos.

LEY APLICABLE Y JURISDICCIÓN

- Las presentes condiciones generales se rigen por la legislación española, que será aplicable en relación a su validez, interpretación, ejecución y cumplimiento. Todas las discrepancias, reclamaciones y controversias respecto a lo dispuesto anteriormente se resolverán mediante los Juzgados y Tribunales de la ciudad de Terrassa, renunciando expresamente el cliente a cualquier otro fuero que pudiera corresponderle. En caso de que cualquier cláusula del presente documento sea declarada nula, las demás cláusulas seguirán vigentes y se interpretarán teniendo en cuenta la voluntad de las partes y la finalidad misma de las presentes condiciones. Boulevardpets podrá no ejercitar alguno de los derechos y facultades conferidos en este documento lo que no implicará en ningún caso la renuncia a los mismos salvo reconocimiento expreso por parte de Boulevardpets.